TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA


 

Al comprar en la web www.dekairus.com, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu país o lugar de residencia.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado ni violar cualquier ley en tu jurisdicción incluyendo -pero no limitado- a las leyes de derecho de autor.

Moneda y formas de pago

Los precios de DEKAIRUS se muestran en Euros y con los impuestos incluidos. En el caso de los productos físicos, no se incluyen los gastos de transporte.

El pago se realizará a través de PayPal o Stripe, ambos métodos completamente seguros para el comprador, pues no comparten tus datos bancarios con el vendedor.

Cambios y devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. En los productos descargables no se aplica devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original. El envío ha de realizarse a: C/Tirso de Molina, 5. Local 8, Santa Cruz de Tenerife. 38005, España. DEKAIRUS no se hace responsable de la recepción de tu envío, así que si lo consideras oportuno, deberás contratar una empresa de envío con código de seguimiento.

Para completar tu devolución, requerimos el recibo o prueba de compra.

Reembolso: Una vez que tu devolución haya sido recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución, así como la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, tu reembolso será procesado y automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago a la mayor brevedad de tiempo posible.